Terminos de Uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de Constitucionalista.net

No está permitido emitir comentarios contrarios a las leyes o injuriosos.

Constitucionalista.net se reserva el derecho a eliminar o modificar parcialmente los comentarios que considere no son apropiados o que están fuera de tema.

El contenido de los artículos firmados y las opiniones vertidas son de estricta responsabilidad de sus autores/as, y no necesariamente reflejan la posición editorial del Constitucionalista.net.

Política de reproducción de los materiales propios (originales) en este sitio:

Las publicaciones del Constitucionalista.net se editan bajo el principio del “copyleft”. Puede reproducir total o parcialmente citando la fuente, bajo la licencia de uso CreativeCommons . Es decir que los materiales de fuente propia se pueden reproducir, a condición de citar debidamente la fuente. Se agradece hacer llegar una copia a la redacción.

Para los materiales que indican otra fuente como las agencias de noticias EFE, IPS Noticias o ARGENPRESS, es obligatorio respetar los derechos de propiedad.

Los textos y elementos gráficos constitutivos del SITIO WEB difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva de el Constitucionalista.net u ostenta los derechos de explotación de éstos a través de acuerdos con terceros.

Constitucionalista.net no concede licencia o autorización de uso alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su SITIO WEB, salvo expreso acuerdo con terceros. Esto solo aplica para los materiales que no son de fuente propia, y sobre los cuales el Constitucionalista.net tiene licencia de uso.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados al Constitucionalista.net ó en su caso, a los terceros colaboradores.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen en este SITIO WEB pertenecen a el Constitucionalista.net o se ostentan las correspondientes licencias de uso sobre los mismos.

 Marcadores Sociales

Comparta los artículos del Constitucionalista.net! ¿Ha leído recientemente en el Constitucionalista.net un artículo que desearía compartir con el resto del mundo? Ahora puede hacerlo mediante los marcadores sociales que ofrecemos en nuestro sitio. Usted puede cliquear alguno de los botones ubicados al pie de cada artículo y enlazarlo así con diversos portales de marcadores sociales.

La tecnología de los marcadores sociales ha modificado la forma en que la gente vive la experiencia de Internet, al permitir a los usuarios almacenar, clasificar, calificar, comentar y buscar enlaces con cualquier sitio web o blog. el Constitucionalista.net ofrece una gran variedad de marcadores sociales, entre los caules están: Twitter, Facebook, Mi Yahoo!, Yigg, Mr. Wong, Webnews,